Costa Rica Foroactivo
Para ver los links de descarga debes estar registrado y tienes que dejar un comentario o agradecimiento.

Les recomendamos utilizar el navegador google chrome para ver todas las interfaces gráficas del foro, lo puedes descargar en esta dirección.

http://www.google.com/chrome/intl/en/landing_chrome.html?hl=en

Costa Rica Foroactivo

Este foro sera utilizado para compartir recursos no para aprovecharse de ellos, cualquier anomalia será detectada por el administrador y la cuenta será investigada y cerrada.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Jul 05, 2012 6:42 pm.
Últimos temas
» Bizzy Bone Discografia
Jue Abr 02, 2015 2:46 pm por juancholighting

» Layzie Bone discografia
Mar Ene 13, 2015 7:38 pm por Itzhak

» Death Row Records 2010 Albums
Mar Abr 29, 2014 8:27 pm por maurice1

» Dr Dre Discografia
Dom Dic 01, 2013 8:10 pm por cosamy

» Discografia de LED ZEPELLIN
Mar Nov 05, 2013 7:53 pm por bonifacioc

» Proper Dos
Mar Nov 05, 2013 7:14 pm por bonifacioc

» OG KID FROST ALL OLDIES
Mar Nov 05, 2013 7:12 pm por bonifacioc

» Mr. Knightowl El Tecolote
Mar Nov 05, 2013 7:07 pm por bonifacioc

» Naughty by Nature Discografia
Jue Sep 26, 2013 8:22 pm por DECBERUNO

Mejores posteadores
Alonso ADMIN
 
snoogy2109
 
treez.l.
 
KilgoreMedina
 
luis alberto
 
siberiano2
 
ricosincosto
 
rubem
 
LAtino2012
 
sexybrown
 
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Alonso Foroactivo en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Costa Rica Foroactivo en tu sitio de bookmarking social
Estadísticas
Tenemos 1065 miembros registrados.
El último usuario registrado es isabeyas.

Nuestros miembros han publicado un total de 580 mensajes en 239 argumentos.

Comparte | 
 

 Softwares de Multimedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alonso ADMIN
Administrador
Administrador


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 28
Localización : Alajuela

MensajeTema: Softwares de Multimedia   Lun Dic 07, 2009 11:58 am

Corel WinDVD PRO


Disfruta de la más extraordinaria experiencia cinemática en alta definición (HD) en tu PC con Corel® WinDVD® Pro 2010, el software de reproducción de discos Blu-ray y DVDs líder mundial. Tanto si reproduces Blu-ray Disc®, como un archivo de vídeo HD descargado de Internet o tu propia película casera HD, WinDVD Pro te ofrece la calidad de vídeo superior que sólo proporciona la alta definición (HD).

WinDVD es el mejor software de reproducción de DVDs que ofrece vídeo de calidad superior y proporciona entretenimiento mucho más realista y estimulante. Disfruta de películas caseras o de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes con calidad de imagen superior y audio de alta definición. Podrás llevarte tus películas a todas partes gracias a las funciones para portátiles que garantizan que no se agote la batería antes de que termine la película. Además, podrás ver vídeos directamente desde la cámara, videocámara o DVD, sin necesidad de descargarlos primero.

* Reproduce películas caseras o los DVDs de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes
* Disfruta de una reproducción de vídeo nítida
* Experimenta el sonido de alta definición de Dolby© Digital
* Ve películas estés donde estés con optimización de batería para portátiles
* Reproduce películas en los formatos de audio y vídeo más populares
* Saca partido a las funciones de pantalla táctil de Windows® 7



Winamp


Ya está disponible la última versión de uno de los reproductores más utilizados para escuchar música, MP3s y video.

En Winamp 5.5, la empresa Nullsoft ha hecho más hincapié en le desarrollo de herramientas de organización y gestión multimedia para frenar el descenso de popularidad sufrido en su última época en beneficio de otras aplicaciones como iTunes.




ImToo 3gp Video Converter


ImTOO 3GP Video Converter es una herramienta profesional de conversión 3GP para convertir videos a 3GP, por ejemplo, convertir de AVI a 3GP y MPEG a 3GP. The 3GP video converter can also convert H.264/AVC, MKV, DivX, XviD, RM, MP4, MOV, WMV, ASF, FLV to 3GP, and convert 3GP to AVI and 3GP to MPEG. El conversor de video 3GP puede convertir H.264/AVC, MKV, DivX, XviD, RM, MP4, MOV, WMV, ASF, FLV a 3GP, y convertir 3GP a AVI y 3GP a MPEG. Download ImTOO 3GP Video Converter for free and convert video to 3GP movies playable on Motorola, Nokia mobile phone or other 3GP players now!

Listo para su teléfonos móviles con reproducción de video en formato 3GP, ImTOO 3GP Video Converter puede convertir sus colecciones de películas favoritas a los archivos 3GP/3G2 la espera de ser transferido a su teléfono 3GP y convertir archivos 3GP a otros formatos populares.

Además de la conversión hacia y desde 3GP, el convertidor 3GP también apoya la conversión de archivos de video/audio, incluyendo:

AVI, MPEG, MP4, WMV, H.264/AVC, AVCHD, MKV, DivX, XviD, VOB, MOV, FLV, ASF, MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, OGG , etc., with abundant built-in Además de la conversión hacia y desde 3GP, el convertidor 3GP también apoya la conversión de archivos de video / audio, incluyendo AVI, MPEG, MP4, WMV, H.264/AVC, AVCHD, MKV, DivX, XviD, VOB, MOV, FLV, ASF, MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, OGG, etc, con abundantes integrados codecs.

Este convertidor de vídeo 3GP móvil proporciona nuevos perfiles - BlackBerry MP4, BlackBerry 3GP, BlackBerry AVI y BlackBerry AMR para los usuarios de BlackBerry y más características que usted puede explorar en el 3GP conEste convertidor de vídeo 3GP móvil Proporciona nuevos perfiles - BlackBerry MP4, BlackBerry 3GP, BlackBerry AVI y BlackBerry AMR Para los usuarios de BlackBerry y más caracteristicas que usted Puede Explorar en el convertidor 3GP.




BS.Player Pro


BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:
• Aspecto totalmente alterable (usando skins)
• Posibilidad de mostrar subtítulos
• Biblioteca multimedia
• Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
• Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
• Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
• Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
• Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
• Lista de reproducción de archivos
• Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
• Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas





Daemon Tools


Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.




Virtual DJ


De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.



Vlc Media Player



VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.



Camtasia Studio






Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.




Power Video Converter






Cada vez hay más dispositivos desde los que puedes ver tus vídeos digitales. Reproductores portátiles, de sobremesa, teléfonos móviles, cámaras fotográficas y la lista continúa.

Sin embargo las empresas no acaban de ponerse de acuerdo sobre qué formato adoptar, por lo que en muchas ocasiones necesitas convertir de formato a un vídeo para que sea compatible con determinado aparato.

Power Video Converter es otro de esos conversores tan populares hoy en día. Puedes convertir la mayoría de formatos como AVI, WMV o MPG y recortar o redimensionar el vídeo resultante. Dependiendo del formato de salida se presentan algunas opciones de configuración, algo insuficientes si lo comparamos con otros programas similares, salvo para el formato WMV, que son las más completas sin lugar a dudas.

El programa viene con las utilidades añadidas de tanto la unión de varios vídeos en uno sólo como el recorte de uno en varios trozos, la extracción de la pista de audio de cualquier vídeo y la captura de imágenes del rango de tiempo que se desee.




Alcohol 120%






Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO





FLV Player






Los vídeos Flash, cuya extensión de fichero es FLV, se han convertido rápidamente en uno de los formatos más populares. No todos los reproductores son capaces de abrirlos.

FLV Player es un reproductor de vídeos FLV. Se dedica en exclusiva a este formato, y lo cierto es que lo consigue muy bien. Consume muy poca memoria y se ejecuta rápidamente.



GOM Player






GOM Player es una estupenda alternativa a los reproductores multimedia más habituales, ya que además de su versatilidad a la hora de reproducir cualquier tipo de archivo, es ligero, atractivo, e incluye diversas opciones de personalización.

Entre sus caraceterísticas más destacables nos encontramos con la novedosa posibilidad de reproducir ficheros AVI dañados, de manera que podamos visualizar al menos parte de un archivo que creíamos perdido. GOM Player también puede reproducir archivos incompletos, que estén siendo descargados pero que todavía no hayan finalizado.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://costaricaforostyle.forumotion.com
 
Softwares de Multimedia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BEHRINGER MS40 MULTIMEDIA LAUTSPRECHER
» REPRODUCTOR MULTIMEDIA INALAMBRICO
» Multimedia HD player
» Disco Duro multimedia para musica MP3 WMA y FLAT
» ¿Merece la pena un blueray frente a un disco externo multimedia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Costa Rica Foroactivo :: Softwares-
Cambiar a:  
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Otros mangas | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Blog gratis